Valores
corporativos

Nuestro objetivo es el de sumar esfuerzos y aprovechar sinergias con todos nuestros colaboradores, basándonos en la firme convicción de que juntos avanzamos.

Tenemos clara nuestra motivación por la innovación y la mejora continua, formándonos y apostando por el desarrollo profesional de todos nuestros colaboradores. Nuestros Valores fundamentan nuestra identidad:


 

MEJORA CONTINUA


Las demandas del sector cambian constantemente, también las necesidades de nuestros colaboradores. Los estándares se elevan. Es imprescindible actuar y pensar constantemente en mejorar todas nuestras acciones, y trabajar para incrementar nuestra profesionalidad y competitividad día a día. Siempre habrá una forma más eficiente de hacer las cosas.

INTEGRIDAD Y HONESTIDAD

 

Acompañamos a nuestros integrados, colaboradores y trabajadores en todas sus metas, y les apoyamos para conseguirlas. Somos compañeros de viaje en la prosperidad y en la adversidad. Tenemos un trato franco y abierto, donde la palabra prevalece siempre.



VINCULACIÓN AL TERRITORIO Y LAS PERSONAS

 


Somos conscientes de que realizamos una actividad totalmente vinculada al territorio. Las explotaciones permiten la renovación de la población rural favoreciendo la fijación de personas en el territorio y contribuyendo a su mantenimiento y recuperación. Defendemos y contribuimos a impulsar la función social que tienen nuestras explotaciones.



SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, SOCIAL Y ECONÓMICA

 


Estamos realmente comprometidos con poner a las personas y nuestro planeta en el centro de todo lo que hacemos. Concebimos la evolución de YAK asentada sobre 3 pilares: el económico y de gestión, el medioambiental y el social. Fortaleciendo la confluencia de estos tres ejes es lo que nos permitirá ser viables, sostenibles y equitativos. Tenemos claro que conseguir un futuro más sostenible sólo será posible con organizaciones más responsables, resilientes y productivas. Y en esto trabajamos el día a día.

Si quieres saber más de sostenibilidad, te lo contamos aquí.